Orden de Compra. Nº1191688-110-SE25 "Adq. materiales para reparación de 7 multicanchas ID 1191688-65-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1191688-110-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Adq. materiales para reparación de 7 multicanchas ID 1191688-65-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1191688-65-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secretaria de Planificación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
R.U.T. 69.255.300-4
Dirección de Unidad de Compra Javiera Carrera 736
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
R.U.T. 69.255.300-4
Dirección de Facturación Javiera Carrera 736
Comuna El Bosque
Impuesto 3530697,04
Dirección de Envío de la Factura Javiera Carrera 736
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Instrucciones para facturar
Estimado Proveedor
Junto con saludarlo, y por medio de la presente me dirijo a usted para informarle que, en el marco de la automatización del procesamiento de los documentos tributarios electrónicos de proveedores (DTE), nuestro municipio se encuentra en un proceso de mejora del flujo de compras para entregarles un mejor servicio de pago, en los plazos y condiciones acordadas, y así cumplir con la normativa tributaria vigente. 
Para implementar estas mejoras en el procedimiento de compra necesitaremos de su colaboración en los siguientes aspectos:
1.- A partir del martes 15 de abril de 2025. Todas las facturas enviadas al municipio deberán contar con el número de la Orden de Compra, que deben estar incluidos en el XML del documento en el campo especificado por el SII para tal efecto (campo referencia cód. 801 para la orden de compra).
En caso de presentarse un documento sin la formalidad descrita, será reclamado automáticamente por nuestro sistema administrador de DTEs, de acuerdo con la normativa del SII para tal efecto. La factura reclamada no podrá ser ingresada nuevamente en nuestro sistema, por lo que en caso de que la Orden de Compra o Servicios fuese realizada con fecha posterior a la factura, deberá ser anulada con la Nota de Crédito y se debe emitir una factura nueva que incluya los datos requeridos.
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Maquinaria - Servicio Técnico - Servicios
Razón Social INVERSIONES CLARO ARZ SPA
R.U.T. 76.902.659-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Maquinaria - Servicio Técnico - Servicios
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
31211501
Pinturas al esmalte1Unidad materiales para reparación de 7 multicanchas $ 18.582.616,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 18.582.616 $ 18.582.616
Total Neto $ 18.582.616
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 3.530.697
TOTAL OC $ 22.113.313


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.