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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1191688-110-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
12-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Adq. materiales para reparación de 7 multicanchas ID 1191688-65-LE25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1191688-65-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
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R.U.T. |
69.255.300-4 |
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Dirección de Facturación |
Javiera Carrera 736 |
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Comuna |
El Bosque
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Impuesto |
3530697,04 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Javiera Carrera 736 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| Instrucciones para facturar | Estimado Proveedor Junto con saludarlo, y por medio de la presente me dirijo a usted para informarle que, en el marco de la automatización del procesamiento de los documentos tributarios electrónicos de proveedores (DTE), nuestro municipio se encuentra en un proceso de mejora del flujo de compras para entregarles un mejor servicio de pago, en los plazos y condiciones acordadas, y así cumplir con la normativa tributaria vigente. Para implementar estas mejoras en el procedimiento de compra necesitaremos de su colaboración en los siguientes aspectos: 1.- A partir del martes 15 de abril de 2025. Todas las facturas enviadas al municipio deberán contar con el número de la Orden de Compra, que deben estar incluidos en el XML del documento en el campo especificado por el SII para tal efecto (campo referencia cód. 801 para la orden de compra). En caso de presentarse un documento sin la formalidad descrita, será reclamado automáticamente por nuestro sistema administrador de DTEs, de acuerdo con la normativa del SII para tal efecto. La factura reclamada no podrá ser ingresada nuevamente en nuestro sistema, por lo que en caso de que la Orden de Compra o Servicios fuese realizada con fecha posterior a la factura, deberá ser anulada con la Nota de Crédito y se debe emitir una factura nueva que incluya los datos requeridos. |
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Proveedor |
Maquinaria - Servicio Técnico - Servicios |
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Razón Social |
INVERSIONES CLARO ARZ SPA
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R.U.T. |
76.902.659-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Maquinaria - Servicio Técnico - Servicios |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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31211501
| Pinturas al esmalte | 1 | Unidad | | materiales para reparación de 7 multicanchas |
$ 18.582.616,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 18.582.616
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$ 18.582.616
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Total Neto
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$ 18.582.616
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 3.530.697
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$ 22.113.313
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.