Orden de Compra. Nº2786-212-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2786-100-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2786-212-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 09-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2786-100-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION DE ADMINISTRACION DE SALUD
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
R.U.T. 69.264.800-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
R.U.T. 69.264.800-5
Dirección de Facturación LOS FRESNOS 1484 VILLA SAN PEDRO
Comuna San Pedro de La Paz
Impuesto 129960
Dirección de Envío de la Factura LOS FRESNOS 1484 VILLA SAN PEDRO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Impresos CHG
Razón Social SOCIEDAD GRAFICA SPA
R.U.T. 77.852.771-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Impresos CHG
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82101507
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución385Unidad opi 21931 Talonarios de receta retenida (ver archivo adjunto)  $ 1.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 462.000 $ 462.000
82101507
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución60Unidad opi 21788 Talonario solicitudes ciudadanas (ver archivo adjunto)  $ 3.700,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 222.000 $ 222.000
Total Neto $ 684.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 129.960
TOTAL OC $ 813.960


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.205.876-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 6.060.811-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.