Orden de Compra. Nº1367960-67-AG25 "Servicio de arriendo de mesas y sillas fiesta de la Virgen del Carmen compra ágil: 1367960-73-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es CORPORACION CULTURAL Y DE TURISMO MUNICIPAL DE PELARCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1367960-67-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-07-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicio de arriendo de mesas y sillas fiesta de la Virgen del Carmen compra ágil: 1367960-73-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CORPORACION CULTURAL Y DE TURISMO MUNICIPAL DE PELARCO
Razón Social CORPORACION CULTURAL Y DE TURISMO MUNICIPAL DE PELARCO
R.U.T. 65.180.662-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 67 del sistema TRANSFERENCIA BANCAR.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORPORACION CULTURAL Y DE TURISMO MUNICIPAL DE PELARCO
R.U.T. 65.180.662-3
Dirección de Facturación CALLE SAN PEDRO S/N
Comuna Pelarco
Impuesto 91200
Dirección de Envío de la Factura CALLE SAN PEDRO S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 14-07-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Gloria de las mercedes
Razón Social GLORIA DE LAS MERCEDES SEPÚLVEDA SEPÚLVEDA
R.U.T. 10.738.983-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Gloria de las mercedes
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101519
Mesas1Unidadservicio de arriendo de 60 mesas y 240 sillas para el día 14 de julio del 2025 a las 17: hrs con despacho y retiro el 17 de julio se adjuntan diseños de referencia. Nota: adjuntar cotización   $ 480.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 480.000 $ 480.000
Total Neto $ 480.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 91.200
TOTAL OC $ 571.200


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.738.983-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.