Orden de Compra. Nº3563-440-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3563-277-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3563-440-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 06-10-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3563-277-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
R.U.T. 69.252.100-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 16-440 del sistema 21522.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
R.U.T. 69.252.100-5
Dirección de Facturación BALMACEDA 510 CESFAM T. SCHMIDT(SECTOR CENTRO)
Comuna Teodoro Schmidt
Impuesto 235410
Dirección de Envío de la Factura BALMACEDA 510 CESFAM T. SCHMIDT(SECTOR CENTRO)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DESPACHO

DESPACHO Y CONTACTO:

A CALLE BALMACEDA 510 (EDIFICIO CESFAM T. SCHMIDT), BODEGA INSUMOS.

ENCARGADA SR. MANUEL CONSTANZO PEÑA Y/O YOLANDA CRUZ LOPEZ, REEMPLAZO

FONO: +56958194940

Adquisiciones.dsm@muniteodoro.cl

LUNES A VIERNES

HORARIO: 8:30 A 13:00 AM Y 14:00 A 16:30 PM

DESPACHAR PRODUCTOS SOLO CON GUIA DE DESPACHO, LA FACTURA SE SOLICITARÁ UNA VEZ SE RECEPCIONEN CONFORME LOS BIENES.

“Adjuntar copia de la orden”

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INVERSIONES O&E SPA
Razón Social INVERSIONES O&E SPA
R.U.T. 77.982.914-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INVERSIONES O&E SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
39121310
Cajas de uso general10UnidadCAJA DE HERRAMIENTAS 12" 16x12x30, MATERIAL PLASTICO, TIPO DE CIERRE, CLIP CAPACIDAD: 151 ALTO X 12 ANCHO X 30 PROFUNDIDAD, 16 CM.   $ 17.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 175.000 $ 175.000
56111707
Estantería no modular14UnidadESTANTERIA METALICA, MEDIDAS 90x200x40 CMS, CAPACIDAD HASTA 200 KGS. POR BANDEJA (CARGA UNIFORME), ACERO LAMINADO EN FRIO DE 2.0 MM, 5 BANDEJAS, REGATONES AJUSTABLES.  $ 62.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 868.000 $ 868.000
39121310
Cajas de uso general4UnidadCOOLER CAPACIDAD: 8,5 LTS. MATERIAL POLIETILENO, COLOR CELESTE, ALTO 28 CM X 31 CM ALTO X 24 CM LARGO.  $ 49.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 196.000 $ 196.000
Total Neto $ 1.239.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 235.410
TOTAL OC $ 1.474.410


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.