Orden de Compra. Nº218-1038-SE24 "Obras Menores y Mejoramiento de Viviendas Beneficiarias del Programa Habitabilidad. ORDEN DE COMPRA DESDE 218-149-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD SAN JOAQUIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 218-1038-SE24
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 18-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Obras Menores y Mejoramiento de Viviendas Beneficiarias del Programa Habitabilidad. ORDEN DE COMPRA DESDE 218-149-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas Por espera de contrato
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 218-149-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de San Joaquin
Razón Social I MUNICIPALIDAD SAN JOAQUIN
R.U.T. 69.254.600-8
Dirección de Unidad de Compra SANTA ROSA 2606, 3º piso Bodega Central
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 4353 del sistema Contabilidad Guberna.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD SAN JOAQUIN
R.U.T. 69.254.600-8
Dirección de Facturación Av. Santa Rosa Nº 2606, 4to. piso Depto de Contabilidad
Comuna San Joaquín
Impuesto 5200179,73
Dirección de Envío de la Factura Av. Santa Rosa Nº 2606, 4to. piso Depto de Contabilidad
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Coordinar entrega

COORDINAR ENTREGA CON GENESIS ABARZUA TAPIA AL CORREO:: genesisabarzua@sanjoaquin.cl O AL FONO: +56 935116101.

Factura

ENVIO FACTURA: facturas@sanjoaquin.cl

IMPORTANTE: AL MOMENTO DE ENVIO DE FACTURA OC DEBERA ESTAR ACEPTADA EN PORTAL: www.mercadopublico.cl

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SERVOMAC
Razón Social SERVOMAC SPA
R.U.T. 76.638.901-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SERVOMAC
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
60141302
Sets de construcción1UnidadDE ACUERDO A LO SEÑALADO EN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. PROVIDENCIA N°103OBRAS MENORES Y MEJORAMIENTO EN VIVIENDA $ 27.369.367,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 27.369.367 $ 27.369.367
Total Neto $ 27.369.367
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 5.200.180
TOTAL OC $ 32.569.547


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.