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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
585893-39-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
06-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Cont. prof. apoyo programa Sirsd-S ID 585893-18-L125 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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585893-18-L125 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
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R.U.T. |
61.307.000-1 |
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Dirección de Facturación |
Patricio Lynch 660 |
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Comuna |
Iquique
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Impuesto |
629764 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Patricio Lynch 660 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Maria Marin |
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Razón Social |
MARÍA JOSÉ MARÍN SANTIBÁÑEZ
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R.U.T. |
15.021.281-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Maria Marin |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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80111715
| Profesionales | 1 | Unidad | Contratación de los servicios de “Soporte Profesional para Programa Sistema de Incentivos para la Sustentabilidad Agroambiental de los Suelos Agropecuarios –Año 2025”, Región de Tarapacá. DESDE 585893-18-L125. | Contratación de los servicios de “Soporte Profesional para Programa Sistema de Incentivos para la Sustentabilidad Agroambiental de los Suelos Agropecuarios –Año 2025”, (pago en 3 cuotas). |
$ 3.713.436,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.713.436
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$ 3.713.436
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Total Neto
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$ 3.713.436
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Honorarios (14,5%) 14,5 %
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$ 629.764
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$ 4.343.200
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.