Orden de Compra. Nº585893-39-SE25 "Cont. prof. apoyo programa Sirsd-S ID 585893-18-L125"
Recuerde que el responsable del pago es INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 585893-39-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Cont. prof. apoyo programa Sirsd-S ID 585893-18-L125
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 585893-18-L125
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra INDAP - Region de Tarapaca
Razón Social INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
R.U.T. 61.307.000-1
Dirección de Unidad de Compra Patricio Lynch 660
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 140 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
R.U.T. 61.307.000-1
Dirección de Facturación Patricio Lynch 660
Comuna Iquique
Impuesto 629764
Dirección de Envío de la Factura Patricio Lynch 660
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Maria Marin
Razón Social MARÍA JOSÉ MARÍN SANTIBÁÑEZ
R.U.T. 15.021.281-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Maria Marin
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111715
Profesionales1UnidadContratación de los servicios de “Soporte Profesional para Programa Sistema de Incentivos para la Sustentabilidad Agroambiental de los Suelos Agropecuarios –Año 2025”, Región de Tarapacá. DESDE 585893-18-L125. Contratación de los servicios de “Soporte Profesional para Programa Sistema de Incentivos para la Sustentabilidad Agroambiental de los Suelos Agropecuarios –Año 2025”, (pago en 3 cuotas). $ 3.713.436,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.713.436 $ 3.713.436
Total Neto $ 3.713.436
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Honorarios (14,5%)  14,5  % $ 629.764
TOTAL OC $ 4.343.200


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.