Orden de Compra. Nº1080220-12-AG25 "ADQUSICIÓN DE ÚTIES DE ASEO PARA EL DEPTO. DESARROLLO DE PROYECTOS DE CARABINEROS DE CHILE."
Recuerde que el responsable del pago es Carabineros de Chile - Dirección General
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1080220-12-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUSICIÓN DE ÚTIES DE ASEO PARA EL DEPTO. DESARROLLO DE PROYECTOS DE CARABINEROS DE CHILE.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO INVESTIGACIÓN DESARROLLO E INNOVACIÓN
Razón Social Carabineros de Chile - Dirección General
R.U.T. 60.505.000-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.04.007 del sistema SAP.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Carabineros de Chile - Dirección General
R.U.T. 60.505.000-K
Dirección de Facturación AV. LIBERTADOR BERNARDO O¨HIGGINS N° 1196,PISO 10
Comuna Santiago
Impuesto 39805
Dirección de Envío de la Factura AV. LIBERTADOR BERNARDO O¨HIGGINS N° 1196,PISO 10
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor F Y R SPA
Razón Social F Y R SPA
R.U.T. 77.988.303-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal F Y R SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111703
Toallas de papel5CajaPAPEL INTERFOLIADO DE 20 PAQUETES DE 240 HOJAS POR CADA CAJA  $ 20.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 102.500 $ 102.500
14111704
Papel higiénico28UnidadPAPEL HIGIÉNICO INDUSTRIAL DOBLE HOJA, ROLLOS DE 50 METROS.   $ 500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 14.000 $ 14.000
14111705
Servilletas de papel10UnidadTOALLA PAPEL INDUSTRIAL JUMBO, ROLLOS DE 250 METROS   $ 3.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 35.000 $ 35.000
41113306
Analizadores de cloro15UnidadCLORO GEL DE 900 CC.  $ 1.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 18.000 $ 18.000
47131803
Desinfectantes domésticos20UnidadDESINFECTANTE DE AMBIENTES AEROSOL AROMATICO 360 ML, EQUIVALENTE A LYSOFORM   $ 2.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 40.000 $ 40.000
Total Neto $ 209.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 39.805
TOTAL OC $ 249.305


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.