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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1343645-61-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
20-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
camaradería PACC |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE O HIGGINS
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R.U.T. |
69.253.500-6 |
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Dirección de Facturación |
Lago Christie 121 |
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Comuna |
O Higgins
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Impuesto |
85500 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Lago Christie 121 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Daniela Alejandra |
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Razón Social |
DANIELA ALEJANDRA ESPINOZA QUINTUL
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R.U.T. |
18.470.005-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Daniela Alejandra |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Global | El requerimiento consiste entregar un servicio de camaradería para 40 personas, el servicio debe de ser mixto (dulce y salado), debe incluir café, jugos o agua saborizadas. Este servicio debe tener un enfoque sustentable, esto quiere decir que utilice loza y cubiertos reutilizable, (loza de vidrio- cerámica –bambú o madera) evitando plástico de un solo uso. El proveedor debe considerar en su servicio el aseo y limpieza del lugar después del evento. | |
$ 450.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 450.000
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$ 450.000
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Total Neto
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$ 450.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 85.500
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$ 535.500
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.