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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
5349-3038-SE23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
13-11-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION DE VERDURAS CONGELADAS |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Orden de Compra para informar
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
HOSPITAL PROVINCIAL DEL HUASCO MSR FERNANDO ARIZTIA RUIZ
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R.U.T. |
61.606.303-0 |
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Dirección de Facturación |
Avda. Huasco N°392, Acceso Sur a Vallenar |
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Comuna |
Vallenar
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Impuesto |
5269,65 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avda. Huasco N°392, Acceso Sur a Vallenar |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
luis mauricio |
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Razón Social |
SOCIEDAD COMERCIAL DEL NORTE SPA
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R.U.T. |
77.098.296-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
luis mauricio |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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50111510
| Carne de ave o carne fresca | 15 | kilogramo | ADQUISICIÓN DE ARVEJAS CONGELADAS. | ADQUISICIÓN DE ARVEJAS CONGELADAS. |
$ 1.849,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 27.735
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$ 27.735
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Total Neto
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$ 27.735
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 5.270
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$ 33.005
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.