Orden de Compra. Nº5349-3038-SE23 "ADQUISICION DE VERDURAS CONGELADAS"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL PROVINCIAL DEL HUASCO MSR FERNANDO ARIZTIA RUIZ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5349-3038-SE23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 13-11-2023
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE VERDURAS CONGELADAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Orden de Compra para informar
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones No Clinicas
Razón Social HOSPITAL PROVINCIAL DEL HUASCO MSR FERNANDO ARIZTIA RUIZ
R.U.T. 61.606.303-0
Dirección de Unidad de Compra Avda. Huasco N°392, Acceso Sur a Vallenar
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL PROVINCIAL DEL HUASCO MSR FERNANDO ARIZTIA RUIZ
R.U.T. 61.606.303-0
Dirección de Facturación Avda. Huasco N°392, Acceso Sur a Vallenar
Comuna Vallenar
Impuesto 5269,65
Dirección de Envío de la Factura Avda. Huasco N°392, Acceso Sur a Vallenar
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor luis mauricio
Razón Social SOCIEDAD COMERCIAL DEL NORTE SPA
R.U.T. 77.098.296-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal luis mauricio
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50111510
Carne de ave o carne fresca15kilogramoADQUISICIÓN DE ARVEJAS CONGELADAS.ADQUISICIÓN DE ARVEJAS CONGELADAS. $ 1.849,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 27.735 $ 27.735
Total Neto $ 27.735
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 5.270
TOTAL OC $ 33.005


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.