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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1658-3412-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
04-10-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
TD ARRIENDO EQUIPO ALZAL HOMBRE |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
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R.U.T. |
69.190.700-7 |
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Dirección de Unidad de Compra |
ARTURO PRAT N°332 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
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R.U.T. |
69.190.700-7 |
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Dirección de Facturación |
Arturo Prat 650. |
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Comuna |
Temuco
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Impuesto |
110200 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Prat 650. |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Girafa Lfit |
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Razón Social |
SOCIEDAD DE ARRENDAMIENTO DE MAQUINARIAS GIRAFA LI
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R.U.T. |
77.648.625-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Girafa Lfit |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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20102306
| Vehículos de plataforma elevada o ascensores panto | 1 | Global | TRATO DIRECTO N°231-2024 ARRIENDO EQUIPO ALZA HOMBRE - DIRECCIÓN DE OPERACIONES .
CONDICIONES DE ACUERDO A TÉRMINOS DE REFERENCIA ADJUNTO A D.A. N°899 DE FECHA 02/10/2024. | |
$ 580.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 580.000
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$ 580.000
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Total Neto
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$ 580.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 110.200
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$ 690.200
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.