La Secretaría Regional Ministerial de Desarrollo Social y Familia de la región de Ñuble, solicitará al proveedor la emisión de la o las facturas. El proveedor seleccionado deberá verificar de forma previa al envío de la factura o las facturas, lo siguiente:
§ Que la Orden de Compra se ACEPTADA por el proveedor seleccionado, en el portal www.mercadopublico.cl
§ Que la Orden de Compra se encuentre en estado de RECEPCION CONFORME, en el portal www.mercadopublico.cl
§ Las facturas o boletas deberán ser emitidas a nombre de la Secretaria Regional Ministerial de Desarrollo Social y Familia de la región de Ñuble, RUT 62.000.540-1, a través de la plataforma del Servicio de Impuestos Internos (SII), deberá indicarse e la referencia (campo 801) el ID de la Orden de Compra (OC). Si utiliza un sistema de facturación electrónico distinto al del SII, deberá asegurarse que este realice el envío del documento tributable electrónico (DTE) en formato XML al correo dipresreception@custodium.com.
Cumpliendo con lo anterior, el respectivo pago mensual se realizará dentro de los treinta (30) días corridos siguientes, a la recepción de la correspondiente factura o boleta emitida por el proveedor seleccionado.