Orden de Compra. Nº4301-17851-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 4301-106-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4301-17851-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 24-10-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 4301-106-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4301-106-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_ ZAPALLAR
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
R.U.T. 69.050.400-6
Dirección de Unidad de Compra Germán Riesco Nº399
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.24.01.007.007 del sistema Proexis.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
R.U.T. 69.050.400-6
Dirección de Facturación Germán Riesco Nº399
Comuna Zapallar
Impuesto 0,19
Dirección de Envío de la Factura Germán Riesco Nº399
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Empresas SyP Ltda
Razón Social EMPRESAS SYP LIMITADA
R.U.T. 77.151.544-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Empresas SyP Ltda
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50192601
Papas, arroz, pastas u otros acompañamientos preparados frescos1UnidadFormalización de Contrato del Suministro de Cajas de Mercadería de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Municipalidad de Zapallar.Suministro de Cajas de Mercadería $ 1,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1 $ 1
Total Neto $ 1
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 0
TOTAL OC $ 1


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.