Orden de Compra. Nº3801-44-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3801-10-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUILACO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3801-44-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-09-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3801-10-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secplan
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILACO
R.U.T. 69.172.600-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILACO
R.U.T. 69.172.600-2
Dirección de Facturación Manuel Cordova 46
Comuna Quilaco
Impuesto 30479,8
Dirección de Envío de la Factura Manuel Cordova 46
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Meriggi
Razón Social MERIGGI TELAS LIMITADA
R.U.T. 96.665.360-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Meriggi
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
55121706
Banderas65UnidadSE REQUIERE LA ADQUISICION DE 65 BANDERAS CHILENAS DE 100 X 150 CMS.  $ 2.468,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 160.420 $ 160.420
Total Neto $ 160.420
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 30.480
TOTAL OC $ 190.900


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 96.940.460-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.662.253-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.998.699-3 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 13.255.522-2 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 96.665.360-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.