Orden de Compra. Nº611136-34-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 611136-3-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 611136-34-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 17-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 611136-3-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 30 UTM, que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Seremi Aysen
Razón Social SUBSECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE
R.U.T. 61.979.930-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 121 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE
R.U.T. 61.979.930-5
Dirección de Facturación Portales N°125
Comuna Coyhaique
Impuesto 47800,2
Dirección de Envío de la Factura Portales N°125
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ENTRE HIELOS LTDA
Razón Social COMERCIAL ENTRE HIELOS LIMITADA
R.U.T. 77.707.339-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ENTRE HIELOS LTDA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
70151903
Recursos de madera combustible60SacoSacos de pellet de 15 kilos cada uno. Retiro parcializado de 20 sacos, por falta de espacio para almacenar.Sacos de pellet de 15 kilos cada uno. Retiro parcializado de 20 sacos, por falta de espacio para almacenar. $ 4.193,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 251.580 $ 251.580
Total Neto $ 251.580
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 47.800
TOTAL OC $ 299.380


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.