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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
5667-103-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
14-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SC_1187 Atención de Evento 21 de Julio; AC 03; FFC |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SEREMI de Educación Arica y Parinacota
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R.U.T. |
61.979.080-4 |
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Dirección de Facturación |
General Arteaga Nº130 |
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Comuna |
Arica
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Impuesto |
105026,87 |
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Dirección de Envío de la Factura |
General Arteaga Nº130 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
HOTEL DEL VALLE AZAPA |
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Razón Social |
COMERCIAL TARAPACA SOCIEDAD ANONIMA
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R.U.T. |
76.669.660-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
HOTEL DEL VALLE AZAPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90111604
| Salones | 1 | Unidad | Servicio de salón y equipos según TDR adjunto. Se solicita que la distribución en el salón debe estar organizado en mesas redondas (4 mesas de 6 personas cada uno). | |
$ 168.067,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 168.067
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$ 168.067
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90101701
| Gestión de cafetería | 12 | Unidad | Servicio de coffee break según TDR adjunto. | |
$ 4.748,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 56.976
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$ 56.976
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90101501
| Restaurantes | 26 | Unidad | Servicio de almuerzo según TDR adjunto. | |
$ 12.605,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 327.730
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$ 327.730
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Total Neto
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$ 552.773
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 105.027
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$ 657.800
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.