Orden de Compra. Nº762-29-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 762-2-LP25"
Recuerde que el responsable del pago es FONDO DE SOLIDARIDAD E INVERSION SOCIAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 762-29-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 17-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 762-2-LP25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 762-2-LP25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra C - Subdireccion Administracion y Finanzas SAF
Razón Social FONDO DE SOLIDARIDAD E INVERSION SOCIAL
R.U.T. 60.109.000-7
Dirección de Unidad de Compra Merced Nº 480 piso 5º
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 243 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social FONDO DE SOLIDARIDAD E INVERSION SOCIAL
R.U.T. 60.109.000-7
Dirección de Facturación Merced Nº 480 piso 5º
Comuna Santiago
Impuesto 23187600
Dirección de Envío de la Factura Merced Nº 480 piso 5º
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GSI-CHILE SPA
Razón Social LOGISTICA EMPRESARIAL SPA
R.U.T. 76.140.696-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GSI-CHILE SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1UnidadSERVICIOS DE ASEO, MANTENCIÓN Y ATENCIÓN DE OFICINAS PARA LAS DEPENDENCIAS DEL FOSIS CENTRAL Y DE LA DIRECCIÓN REGIONAL METROPOLITANASegún Resolución Exenta N°FC-F-00235 de fecha 16-04-2025, aprueba contrato de prestación del Servicio aseo, mantención y atención oficinas para FOSIS Central y Región Metropolitana. $ 122.040.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 122.040.000 $ 122.040.000
Total Neto $ 122.040.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 23.187.600
TOTAL OC $ 145.227.600


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.