Orden de Compra. Nº3682-275-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3682-176-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SALAMANCA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3682-275-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 08-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3682-176-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 30 UTM, que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE SALAMANCA
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SALAMANCA
R.U.T. 69.041.400-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1140501005141 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SALAMANCA
R.U.T. 69.041.400-7
Dirección de Facturación Manuel Bulnes 599
Comuna Salamanca
Impuesto 9571,06
Dirección de Envío de la Factura Manuel Bulnes 599
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MIRIAM DEL CARMEN PIZARRO HERR - Casa Matriz
Razón Social MIRIAM DEL CARMEN PIZARRO HERRERA
R.U.T. 7.924.991-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MIRIAM DEL CARMEN PIZARRO HERR - Casa Matriz
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50161813
Dulces de chocolate o sustitutos1GlobalHUEVITOS DE PASCUA   $ 42.017,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 42.017 $ 42.017
24111503
Bolsas de plástico1Global153 BOLSAS DE ORGANZA 7X9  $ 8.357,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.357 $ 8.357
Total Neto $ 50.374
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 9.571
TOTAL OC $ 59.945


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.