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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2665-933-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
09-08-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Adquisición de pellets para sistema de calefacción Central escuela Punta de Parra |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Dirección de Educación Municipal
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R.U.T. |
69.150.101-9 |
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Dirección de Facturación |
Ignacio Serrano 1055, 2° Piso. |
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Comuna |
Tomé
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Impuesto |
302722,25 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Ignacio Serrano 1055, 2° Piso. |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Hidroaventura SPA |
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Razón Social |
SERVICIOS HIDROELECTRICOS JOSEEDGARDO PARRAGUEZ INOSTROZA SPA
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R.U.T. |
52.005.214-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Hidroaventura SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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11121702
| Astillas de madera | 5 | Pallets | palett de pelet de 96 bolsas de 15 kg | |
$ 318.655,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.593.275
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$ 1.593.275
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Total Neto
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$ 1.593.275
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 302.722
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$ 1.895.997
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.