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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2727-58-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
05-02-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE FUMIGACIÓN, SANITIZACIÓN, ENTRE OTROS, ENERO 2025 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2727-57-LE23 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
COMPRAS Y CONTRATACIONES DE SALUD |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
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R.U.T. |
69.140.500-1 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Vicuña Mackenna 436, SEXTO PISO |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
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R.U.T. |
69.140.500-1 |
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Dirección de Facturación |
BILBAO 373 |
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Comuna |
*
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Impuesto |
99750 |
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Dirección de Envío de la Factura |
BILBAO 373 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
79733881 |
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Razón Social |
MANUEL ROGELIO PÉREZ QUIJADA
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R.U.T. |
7.973.388-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
79733881 |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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72102103
| Servicios de exterminación o fumigación | 1 | Global | SERVICIO DE FUMIGACIÓN, SANITIZACIÓN, ENTRE OTROS, CENTROS DE SALUD DEPENDIENTES DEL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL.
ENERO 2025 | SERVICIO MENSUAL DE FUMIGACIÓN, DESRATIZACIÓN Y SANITIZACIÓN PARA 15 DEPENDENCIAS DEL SERVICIO DE SALUD DE SAN CARLOS GARANTIZADO POR 730 DÍAS, ENTREGA INMEDIATA 1 DÍA |
$ 525.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 525.000
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$ 525.000
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Total Neto
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$ 525.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 99.750
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$ 624.750
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.