Orden de Compra. Nº1057448-897-SE24 "LP 1057448-1-LE24 // SERVICIOS MANTENCION AIRE ACONDICIONADO SAMU, DROGUERÍA, COSAM, SALUD TRABAJADOR MES OCTUBRE 2024 // FR 2024-743-5"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD IQUIQUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057448-897-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-11-2024
Nombre de la Orden de Compra LP 1057448-1-LE24 // SERVICIOS MANTENCION AIRE ACONDICIONADO SAMU, DROGUERÍA, COSAM, SALUD TRABAJADOR MES OCTUBRE 2024 // FR 2024-743-5
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057448-1-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD IQUIQUE
R.U.T. 61.606.100-3
Dirección de Unidad de Compra Anibal Pinto 815
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 3545 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD IQUIQUE
R.U.T. 61.606.100-3
Dirección de Facturación Anibal Pinto 815
Comuna Iquique
Impuesto 358062,22
Dirección de Envío de la Factura Anibal Pinto 815
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SUNOR LTDA.
Razón Social SUNOR LTDA
R.U.T. 76.494.087-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SUNOR LTDA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102305
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado1UnidadSe requieren los servicios de mantención, retiro, instalación y provisión de sistema de climatización, para las dependencias del Servicio de Salud Tarapacá y SAMU. (especificaciones adjuntas)Servicios mantención y reparación climatización $ 1.884.538,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.884.538 $ 1.884.538
Total Neto $ 1.884.538
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 358.062
TOTAL OC $ 2.242.600


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.