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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1208102-46-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
26-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
P01: SERVICIO COFFEE BREAK PARA ASISTENCIA TÉCNICA, MONITOREO Y EVALUACIÓN REGIONAL, ID: 1208102-41-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO NACIONAL DE PROTECCIÓN ESPECIALIZADA A LA NIÑEZ Y ADOLESCENCI
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R.U.T. |
62.000.890-7 |
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Dirección de Facturación |
1 NORTE 541, Edificio Los Leones |
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Comuna |
Talca
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Impuesto |
64600 |
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Dirección de Envío de la Factura |
1 NORTE 541, Edificio Los Leones |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
PABLO GONZALEZ |
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Razón Social |
PABLO ANDRÉS GONZÁLEZ TORRES
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R.U.T. |
12.589.356-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PABLO GONZALEZ |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Global | SERVICIO DE COFFEE BREAK, UNA JORNADA 03 DE SEPTIEMBRE, PARA 100 PERSONAS. DETALLE DE LO REQUERIDO EN ARCHIVO ADJUNTO. LUGAR: Salón del gobierno regional 1 Norte esquina 1 Poniente, Talca. | |
$ 340.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 340.000
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$ 340.000
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Total Neto
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$ 340.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 64.600
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$ 404.600
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.