Orden de Compra. Nº1175-479-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1175-95-L124"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1175-479-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 16-05-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1175-95-L124
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1175-95-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Servicio Salud Araucanía Sur
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR
R.U.T. 61.607.400-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2247 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR
R.U.T. 61.607.400-8
Dirección de Facturación Av. Arturo Prat N°969
Comuna Temuco
Impuesto 957600
Dirección de Envío de la Factura Av. Arturo Prat N°969
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor IMP Y COM ALIAGA LTDA
Razón Social IMPORTADORA Y COMERCIALIZADORA ALIAGA LIMITADA
R.U.T. 76.212.764-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal IMP Y COM ALIAGA LTDA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101803
Coche de paseo4UnidadMarca: FAMILIDOO Modelo: H6E Garantía Técnica: 25 MESES Plazo de Entrega: 4 DIAS CORRIDOS Plazo de respuesta in situ en caso de falla técnica: 4 DIAS HÁBILES CARROS DE EVACUACIÓN PARA SALA CUNA DEL H. VILLARRICA $ 1.260.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.040.000 $ 5.040.000
Total Neto $ 5.040.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 957.600
TOTAL OC $ 5.997.600


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.