Orden de Compra. Nº1216085-821-SE24 "SERVICIO ARRIENDO CARPAS/MARY GRAHAM PORVENIR"
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO SOCIAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1216085-821-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-09-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO ARRIENDO CARPAS/MARY GRAHAM PORVENIR
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1216085-72-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social CORP MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO SOCIAL
R.U.T. 70.983.600-5
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO SOCIAL
R.U.T. 70.983.600-5
Dirección de Facturación QUINTA 050 VILLA ALEMANA , CORPORACION MUNICIPAL VILLA ALEMANA
Comuna Villa Alemana
Impuesto 310080
Dirección de Envío de la Factura QUINTA 050 VILLA ALEMANA , CORPORACION MUNICIPAL VILLA ALEMANA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
GIRO DE FACTURA
ENSEÑANZA PRIMARIA-SECUNDARIA CIENTIFICO HUMANISTA Y TECNICO PROFESIONAL PRIVADA

DESPACHOPORVENIR 1135 VILLA ALEMANA
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Inmobiliaria Suma
Razón Social SOC INMOBILIARIA SUY Y MALDONADO COMPANIA LIMITADA
R.U.T. 77.294.010-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Inmobiliaria Suma
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
10101704
Carpas1UnidadSERVICIO DE ENCARPADO: 19 DE DICIEMBRE 2024 DESDE LAS 10:00 A 13:00 EN COLOR BLANCO CON CENEFAS AZULES; LATERALES; SIN TECHO; 3 PUERTAS (UNA DETRÁS DEL ESCENARIO; UNA DE INGRESO ESTUDIANTES Y UNA LATERAL).SERVICIO DE ENCARPADO: 19 DE DICIEMBRE 2024 DESDE LAS 10:00 A 13:00 EN COLOR BLANCO CON CENEFAS AZULES; LATERALES; SIN TECHO; 3 PUERTAS (UNA DETRÁS DEL ESCENARIO; UNA DE INGRESO ESTUDIANTES Y UNA LATERAL). $ 544.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 544.000 $ 544.000
10101704
Carpas1UnidadSERVICIO DE ENCARPADO: 20 DE DICIEMBRE 2024 DESDE 10:00 A 13:00 HORAS. EN COLOR BLANCO CON CENEFAS AZULES; LATERALES; SIN TECHO; 3 PUERTAS (UNA DETRÁS DEL ESCENARIO; UNA DE INGRESO ESTUDIANTES Y UNA LATERAL).SERVICIO DE ENCARPADO: 20 DE DICIEMBRE 2024 DESDE 10:00 A 13:00 HORAS. EN COLOR BLANCO CON CENEFAS AZULES; LATERALES; SIN TECHO; 3 PUERTAS (UNA DETRÁS DEL ESCENARIO; UNA DE INGRESO ESTUDIANTES Y UNA LATERAL). $ 544.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 544.000 $ 544.000
10101704
Carpas1UnidadSERVICIO DE ENCARPADO: 20 DE DICIEMBRE 2024 DESDE LAS 19:00 A 21:30 HORAS; EN COLOR BLANCO CON CENEFAS AZULES; LATERALES; SIN TECHO; 3 PUERTAS (UNA DETRÁS DEL ESCENARIO; UNA DE INGRESO ESTUDIANTES Y UNA LATERAL). SERVICIO DE ENCARPADO: 20 DE DICIEMBRE 2024 DESDE LAS 19:00 A 21:30 HORAS; EN COLOR BLANCO CON CENEFAS AZULES; LATERALES; SIN TECHO; 3 PUERTAS (UNA DETRÁS DEL ESCENARIO; UNA DE INGRESO ESTUDIANTES Y UNA LATERAL). $ 544.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 544.000 $ 544.000
Total Neto $ 1.632.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 310.080
TOTAL OC $ 1.942.080


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.