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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
5688-68-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
20-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CAMBIO DE CUBIERTA MESAS CASINO DE FUNCIONARIOS |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DIRECCION REGIONAL XIV REGION DE LOS RIOS
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R.U.T. |
61.978.910-5 |
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Dirección de Facturación |
AV. RAMON PICARTE 786-B |
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Comuna |
Valdivia
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Impuesto |
29450 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AV. RAMON PICARTE 786-B |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
LUIS EDUARDO |
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Razón Social |
LUIS EDUARDO DELGADO ANTILEF
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R.U.T. |
10.804.216-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
LUIS EDUARDO |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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13101905
| Melamina (MF) | 2 | Unidad | RETIRO, SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE DOS CUBIERTAS EN MESAS DEL CASINO DE FUNCIONARIOS 180 CM X 80 CM DEBE SER DE FACIL LIMPIEZA, MELAMINA DE COLOR BLANCA, ESQUINAS REDONDEADAS Y TAPA CANTO.
EL OFERENTE INTERESADO DEBERÁ ADJUNTAR UNA COTIZACIÓN FORMAL POR EL SERVICIO OFERTADO.
SE ADJUNTA IMAGEN DE REFERENCIA DE UAN DE LAS MESAS | |
$ 77.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 155.000
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$ 155.000
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Total Neto
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$ 155.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 29.450
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$ 184.450
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.