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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
938614-1294-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
02-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
TORRE SERV. CONSERJERIA |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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938614-4-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Zona de Bienestar Región Metropolitana
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R.U.T. |
65.124.882-5 |
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Dirección de Facturación |
Av. Beaucheff 1930 |
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Comuna |
*
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Impuesto |
805600 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Beaucheff 1930 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
30-06-2025 |
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Proveedor |
SEGURIDAD Y SERVICIOS INTEGRALES VARIOS JM E.I.R.L |
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Razón Social |
EMPRESA DE SERVICIOS DE SEGURIDAD Y OTROS JOSE MIG
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R.U.T. |
76.059.706-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SEGURIDAD Y SERVICIOS INTEGRALES VARIOS JM E.I.R.L |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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92121504
| Guardias de seguridad | 1 | Unidad | SERVICIO DE CONSERJERÍA, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO AÑO 2025 | SERVICIO DE CONSERJERÍA, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO AÑO 2025 |
$ 4.240.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 4.240.000
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$ 4.240.000
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Total Neto
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$ 4.240.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 805.600
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$ 5.045.600
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.