Orden de Compra. Nº2436-970-AG25 " Adquisición de enceradora, necesaria para Oficina de Concejales Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2436-947-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CURICO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2436-970-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Adquisición de enceradora, necesaria para Oficina de Concejales Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2436-947-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_CURICOADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURICO
R.U.T. 69.100.100-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152905001 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURICO
R.U.T. 69.100.100-8
Dirección de Facturación Estado 279
Comuna Curicó
Impuesto 60798,1
Dirección de Envío de la Factura Estado 279
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 29-08-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RAISOF SPA
Razón Social Raisofspa
R.U.T. 76.693.104-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RAISOF SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
47121605
Limpiadores de suelo1UnidadSECRETARIA MUNICIPAL, requiere la adquisición de enceradora con bolsa contenedora, necesaria para Oficina de Concejales, segun SPN° 334063.-   $ 319.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 319.990 $ 319.990
Total Neto $ 319.990
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 60.798
TOTAL OC $ 380.788


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.