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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2825-46-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
21-02-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION IMPRESOS Y ARTICULOS CORPORATIVOS |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
DEPARTAMENTO DE SALUD |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CONSTITUCION
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R.U.T. |
69.120.100-7 |
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Dirección de Unidad de Compra |
BODEGA MUNICIPAL: AV. SANTA MARIA S/N AL LLEGAR AV.MAC-IVER |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CONSTITUCION
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R.U.T. |
69.120.100-7 |
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Dirección de Facturación |
AV SANTA MARIA 465 (CESFAM CONSTITUCION) |
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Comuna |
Constitución
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Impuesto |
102121,01 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AV SANTA MARIA 465 (CESFAM CONSTITUCION) |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
26-02-2024 |
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Proveedor |
TCOPIO |
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Razón Social |
CENTRO DE COPIADO Y SOLUCIONES GRÁFICAS T COPIO SP
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R.U.T. |
76.906.643-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
TCOPIO |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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82121507
| Impresión de papelería o formularios comerciales | 1 | Unidad no definida | IMPRESOS Y ARTICULOS PROMOCIONALES | |
$ 537.479,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 537.479
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$ 537.479
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Total Neto
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$ 537.479
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 102.121
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$ 639.600
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.