Orden de Compra. Nº2064-26-AG25 "Servicios 2 Coffe Break Seminarios Comité Localcompra ágil: 2064l: 2064-32-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento Provincial de Educación Cardenal Caro
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2064-26-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 25-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicios 2 Coffe Break Seminarios Comité Localcompra ágil: 2064l: 2064-32-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial de Educación Cardenal Caro
Razón Social Departamento Provincial de Educación Cardenal Caro
R.U.T. 60.902.068-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 101 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento Provincial de Educación Cardenal Caro
R.U.T. 60.902.068-7
Dirección de Facturación Anibal Pinto N° 507 Esq. Carrera
Comuna Pichilemu
Impuesto 212800
Dirección de Envío de la Factura Anibal Pinto N° 507 Esq. Carrera
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EVENTOS CORREA Y SAAVEDRA LIMITADA
Razón Social EVENTOS CORREA Y SAAVEDRA LIMITADA
R.U.T. 77.480.265-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal EVENTOS CORREA Y SAAVEDRA LIMITADA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad no definidaservicios de coffee para 2 seminarios del Comité Desarrollo Profesional Docente, a realizarse el primero en la comuna de PAREDONES, para un total 60 personas, el día 28 de agosto y el segundo en la comuna de PICHILEMU, el día 11 de septiembre, para 80 personas. Especificaciones técnicas y detalle del requerimiento se encuentran en archivo adjunto. Será obligatorio ingresar detalle de la oferta en archivo adjunto.   $ 1.120.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.120.000 $ 1.120.000
Total Neto $ 1.120.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 212.800
TOTAL OC $ 1.332.800


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.262.795-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 15.124.833-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 13.346.325-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.