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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2064-26-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
25-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicios 2 Coffe Break Seminarios Comité Localcompra ágil: 2064l: 2064-32-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Departamento Provincial de Educación Cardenal Caro
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R.U.T. |
60.902.068-7 |
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Dirección de Facturación |
Anibal Pinto N° 507 Esq. Carrera |
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Comuna |
Pichilemu
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Impuesto |
212800 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Anibal Pinto N° 507 Esq. Carrera |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
EVENTOS CORREA Y SAAVEDRA LIMITADA |
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Razón Social |
EVENTOS CORREA Y SAAVEDRA LIMITADA
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R.U.T. |
77.480.265-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
EVENTOS CORREA Y SAAVEDRA LIMITADA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad no definida | servicios de coffee para 2 seminarios del Comité Desarrollo Profesional Docente, a realizarse el primero en la comuna de PAREDONES, para un total 60 personas, el día 28 de agosto y el segundo en la comuna de PICHILEMU, el día 11 de septiembre, para 80 personas. Especificaciones técnicas y detalle del requerimiento se encuentran en archivo adjunto.
Será obligatorio ingresar detalle de la oferta en archivo adjunto. | |
$ 1.120.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.120.000
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$ 1.120.000
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Total Neto
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$ 1.120.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 212.800
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$ 1.332.800
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.