Orden de Compra. Nº4090-286-AG24 "ARTICILOS PARA PROGRAMA MODELO DE ATENCION DE SALUD SEGUN"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MAULLIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4090-286-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 06-09-2024
Nombre de la Orden de Compra ARTICILOS PARA PROGRAMA MODELO DE ATENCION DE SALUD SEGUN
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAULLIN
R.U.T. 69.220.500-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152204001-2152204999 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAULLIN
R.U.T. 69.220.500-6
Dirección de Facturación GASPAR DEL RIO N° 85
Comuna Maullín
Impuesto 62510
Dirección de Envío de la Factura GASPAR DEL RIO N° 85
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 09-09-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Distribuidora Comercial y Servicios Baruc Spa
Razón Social DISTRIBUIDORA COMERCIAL Y SERVICIOS BARUC SPA
R.U.T. 76.406.601-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Distribuidora Comercial y Servicios Baruc Spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
45101702
Guillotinas de imprenta1UnidadGuillotina profesional 50 cm aprox  $ 70.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 70.000 $ 70.000
39111507
Artefactos de escritorio20UnidadMICAS colores mixtos   $ 500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.000 $ 10.000
82111701
Servicios de escritores de artículos1UnidadTERMO LAMINADORA  $ 99.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 99.000 $ 99.000
31161903
Resortes espirales20UnidadEspirales para anillado 7 mm   $ 300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.000 $ 6.000
14111509
Artículos de papelería5UnidadResmas 500 hojas tamaño carta  $ 6.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 30.000 $ 30.000
14111509
Artículos de papelería5UnidadResmas 500 hojas tamaño oficio  $ 7.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 35.000 $ 35.000
82111701
Servicios de escritores de artículos1UnidadAnilladora profesional  $ 79.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 79.000 $ 79.000
Total Neto $ 329.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 62.510
TOTAL OC $ 391.510


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.406.601-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.546.702-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.990.149-1 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 79.668.170-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.