Orden de Compra. Nº1305525-14-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1305525-8-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE COSTA CENTRAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1305525-14-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1305525-8-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra COMPRAS Y LICITACIONES
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE COSTA CENTRAL
R.U.T. 61.981.120-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 33 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE COSTA CENTRAL
R.U.T. 61.981.120-8
Dirección de Facturación 3 Norte N° 331, Viña del Mar
Comuna Viña del Mar
Impuesto 75240
Dirección de Envío de la Factura 3 Norte N° 331, Viña del Mar
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GRINN
Razón Social CARLOS ALBERTO HENRÍQUEZ MUÑOZ
R.U.T. 12.115.258-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GRINN
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
70121901
Mejora de pastos1Unidad no definidaSe requiere servicio de mantención de Áreas Verdes, consistente en 3 servicios. Servicio 1: Riego de Áreas verdes Servicio 2: Corte Pasto Servicio 3: Poda de Arboles Se adjuntan Especificación técnica de los servicios   $ 396.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 396.000 $ 396.000
Total Neto $ 396.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 75.240
TOTAL OC $ 471.240


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.115.258-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 14.253.310-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.