Orden de Compra. Nº1288-246-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1288-14-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO SALUD METROPOLITANO OCCIDENTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1288-246-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 16-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1288-14-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Confianza y seguridad de los proveedores, derivados de su experiencia
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicio de Salud Metropolitano Occidente
Razón Social SERVICIO SALUD METROPOLITANO OCCIDENTE
R.U.T. 61.608.200-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1356
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO SALUD METROPOLITANO OCCIDENTE
R.U.T. 61.608.200-0
Dirección de Facturación Av. Libertador Bernardo O´Higgins N° 2429
Comuna Santiago
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Av. Libertador Bernardo O´Higgins N° 2429
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor VTM ADMINISTRACION
Razón Social VTM ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS SPA
R.U.T. 76.255.817-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal VTM ADMINISTRACION
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
91111901
Jardines infantiles o salas cunas1GlobalSERVICIO DE SALA CUNA Y JARDIN INFANTIL PARA HIJOS DE FUNCIONARIOS, MES DE ABRILSERVICIO DE SALA CUNA Y JARDIN INFANTIL PARA HIJOS DE FUNCIONARIOS, MES DE ABRIL $ 1.915.782,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.915.782 $ 1.915.782
Total Neto $ 1.915.782
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 1.915.782

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.