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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1057402-10457-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
08-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
(MIS) ALIMENTOS PACIENTES NOVBRE./PAN/2A. PARTE |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1057402-171-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
HOSPITAL CLINICO DE MAGALLANES DR. LAUTARO NAVARRO AVARIA
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R.U.T. |
61.607.901-8 |
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Dirección de Facturación |
dipresrecepcion@custodium.com |
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Comuna |
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Impuesto |
292077,5 |
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Dirección de Envío de la Factura |
dipresrecepcion@custodium.com |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Kruh i Kava SpA |
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Razón Social |
Kruh i Kava SPA
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R.U.T. |
76.537.047-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Kruh i Kava SpA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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50181901
| Pan fresco | 275 | kilogramo | 510-0370-1 PAN HALLULLA CORRIENTE CON SAL
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$ 2.650,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 728.750
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$ 728.750
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50181901
| Pan fresco | 50 | kilogramo | 510-0400-1 PAN INTEGRAL PRESENTACIÓN VARIADA
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$ 3.450,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 172.500
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$ 172.500
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50181901
| Pan fresco | 240 | kilogramo | 510-0380-1 PAN HALLULLA CORRIENTE SIN SAL
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$ 2.650,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 636.000
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$ 636.000
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Total Neto
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$ 1.537.250
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 292.078
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$ 1.829.328
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.