Orden de Compra. Nº1216062-268-SE23 "Agendas convenio promoción de la salud"
Recuerde que el responsable del pago es Corporación Municipal de Lo Prado
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1216062-268-SE23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-12-2023
Nombre de la Orden de Compra Agendas convenio promoción de la salud
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Corporación Municipal de Lo Prado
Razón Social Corporación Municipal de Lo Prado
R.U.T. 71.265.200-4
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Corporación Municipal de Lo Prado
R.U.T. 71.265.200-4
Dirección de Facturación AVDA. GENERAL OSCAR BONILLA N°6100 COMUNA DE LO PRADO
Comuna Lo Prado
Impuesto 406599,981
Dirección de Envío de la Factura AVDA. GENERAL OSCAR BONILLA N°6100 COMUNA DE LO PRADO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Publistar EIRL
Razón Social ANGEL SPOTORNO SERVICIOS PUBLICITARIOS E.I.R.L.
R.U.T. 76.981.961-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Publistar EIRL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82101503
Publicidad en revistas300Unidad no definidaDEFINICIÓN DEL SERVICIO: Descripción del servicio: Servicio de impresión de 300 agendas, tamaño 21x10,5 cm, producción artesanal una a una, en papel bond 140 gramos interior y en tapas, de 59 hojas impresas a 4/4 colores con encuadernación arriba en espiral normal. El diseño será entregado por la Corporación Municipal de Lo Prado a través de la unidad técnica correspondiente. Período de ejecución: El período de ejecución del servicio será por el período comprendido desde la fecha de la resolución que autoriza la contratación al 21 de diciembre de 2023. Supervisión del contrato: Será el administradora técnica del contrato la encargada del programa estrategia tres A, de la Corporación Municipal de Lo Prado o quien ésta designe, debiendo supervisar la correcta prestación del servicio y su cumplimiento, entregando el correspondiente informe de recepción conforme para proceder a los pagos. Formalización del contrato: Con el respectivo envío y aceptación de la orden de compra. Presupuesto disponible: El presupuesto disponible para la presente contratación es de $2.546.600.- IVA incluido DEFINICIÓN DEL SERVICIO: Descripción del servicio: Servicio de impresión de 300 agendas, tamaño 21x10,5 cm, producción artesanal una a una, en papel bond 140 gramos interior y en tapas, de 59 hojas impresas a 4/4 colores con encuadernación arriba $ 7.133,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.139.900 $ 2.140.000
Total Neto $ 2.140.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 406.600
TOTAL OC $ 2.546.600


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.