|
1 .- Información de la Orden de Compra
|
Número de la Orden de Compra |
1216062-268-SE23 |
|
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
|
Fecha de Envío |
05-12-2023 |
|
Nombre de la Orden de Compra |
Agendas convenio promoción de la salud |
|
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
|
Notas |
|
|
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
|
2 .- Datos del Comprador
|
Unidad de Compra |
Corporación Municipal de Lo Prado |
|
Razón Social |
Corporación Municipal de Lo Prado
|
|
R.U.T. |
71.265.200-4 |
|
Dirección de Unidad de Compra |
Sin dirección Registrada para Unidad de Compra |
3 .- Datos de Pago y Facturación
|
Tipo Presupuesto |
Anual |
|
Usuario SIGFE |
|
|
Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
|
Moneda |
Peso Chileno |
|
Razón Social |
Corporación Municipal de Lo Prado
|
|
R.U.T. |
71.265.200-4 |
|
Dirección de Facturación |
AVDA. GENERAL OSCAR BONILLA N°6100 COMUNA DE LO PRADO |
|
Comuna |
Lo Prado
|
|
Impuesto |
406599,981 |
|
Dirección de Envío de la Factura |
AVDA. GENERAL OSCAR BONILLA N°6100 COMUNA DE LO PRADO |
4 .- Otras Especificaciones
|
Proveedor |
Publistar EIRL |
|
Razón Social |
ANGEL SPOTORNO SERVICIOS PUBLICITARIOS E.I.R.L.
|
|
R.U.T. |
76.981.961-4 |
|
Estado de habilidad
|
check_circle
HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
|
|
Sucursal |
Publistar EIRL |
|
Socios y accionistas principales
|
Ver listado
|
|
|
6 .- Productos/Servicios
|
82101503
| Publicidad en revistas | 300 | Unidad no definida | DEFINICIÓN DEL SERVICIO:
Descripción del servicio:
Servicio de impresión de 300 agendas, tamaño 21x10,5 cm, producción artesanal una a una, en papel bond 140 gramos interior y en tapas, de 59 hojas impresas a 4/4 colores con encuadernación arriba en espiral normal.
El diseño será entregado por la Corporación Municipal de Lo Prado a través de la unidad técnica correspondiente.
Período de ejecución:
El período de ejecución del servicio será por el período comprendido desde la fecha de la resolución que autoriza la contratación al 21 de diciembre de 2023.
Supervisión del contrato:
Será el administradora técnica del contrato la encargada del programa estrategia tres A, de la Corporación Municipal de Lo Prado o quien ésta designe, debiendo supervisar la correcta prestación del servicio y su cumplimiento, entregando el correspondiente informe de recepción conforme para proceder a los pagos.
Formalización del contrato: Con el respectivo envío y aceptación de la orden de compra.
Presupuesto disponible:
El presupuesto disponible para la presente contratación es de $2.546.600.- IVA incluido
| DEFINICIÓN DEL SERVICIO:
Descripción del servicio:
Servicio de impresión de 300 agendas, tamaño 21x10,5 cm, producción artesanal una a una, en papel bond 140 gramos interior y en tapas, de 59 hojas impresas a 4/4 colores con encuadernación arriba |
$ 7.133,00
|
$ 0,00
|
$ 0,00
|
$ 2.139.900
|
$ 2.140.000
|
|
|
Total Neto
|
$ 2.140.000
|
|
Descuento
|
$ 0
|
|
Cargos
|
$ 0
|
|
IVA 19 %
|
$ 406.600
|
|
$ 2.546.600
|
|
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
|
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.