Orden de Compra. Nº2445-1769-SE23 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2445-180-LE23"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CURICO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2445-1769-SE23
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 17-07-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2445-180-LE23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas ES DEL AÑO 2023, HAY CONTRATO Y PARA NO TENER INCONVENIENTES AL ENVIAR PAGO, SE COPIA Y REALIZA CON FECHA AÑO 2024.
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2445-180-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Salud - Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURICO
R.U.T. 69.100.100-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152208001000000 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURICO
R.U.T. 69.100.100-8
Dirección de Facturación CARMEN 925
Comuna Curicó
Impuesto 471833,46
Dirección de Envío de la Factura CARMEN 925
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Serviterra SpA
Razón Social SERVITERRA SPA
R.U.T. 76.684.690-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Serviterra SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
70141605
Servicios integrados de gestión de plagas1UnidadServicio Manejo de Control de Plagas para Establecimientos del Departamento de Salud Curicó por un periodo de 12 meses19 Años de Experiencia en Control Integrado Plagas establecimientos Salud Pública $ 2.483.334,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.483.334 $ 2.483.334
Total Neto $ 2.483.334
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 471.833
TOTAL OC $ 2.955.167


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.