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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
705290-7312-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
24-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE CATERING PARA EL MIERCOLES 26-03 ID:705290-42-COT25 (AG,COMUN,2212003,CBO) |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO SALUD OCCIDENTE HOSPITAL DR FELIX BULNES CERDA
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R.U.T. |
61.608.205-1 |
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Dirección de Facturación |
MAPOCHO 7432 |
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Comuna |
Cerro Navia
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Impuesto |
136800 |
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Dirección de Envío de la Factura |
MAPOCHO 7432 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ENTRE CANALES |
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Razón Social |
PABLO ANDRÉS HAZ MONTALDO
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R.U.T. |
7.417.925-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ENTRE CANALES |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 200 | Unidad no definida | SERVICIO DE CATERING PARA 200 PERSONAS PARA EL MIERCOLES 26-03 QUE INCLUYA:
-DULCE - SALADO
-BEBIDAS-JUGO-TE-CAFE-AGUAS SABORIZADAS | El Servicio consiste un servicio de catering , para un total de200 personas, a realizarse el día 26 de Marzo en horario a confirmar .
El servicio incluye : mesas, mantelería , percoladores, hervidores, carpetas, loza, vajilla, horno eléctrico, crist |
$ 3.600,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 720.000
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$ 720.000
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Total Neto
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$ 720.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 136.800
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$ 856.800
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.