Orden de Compra. Nº1057551-266-SE25 "TEST REPORTADOS MES DE ABRIL 2025 01 AL 30/04"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE P
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057551-266-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 30-05-2025
Nombre de la Orden de Compra TEST REPORTADOS MES DE ABRIL 2025 01 AL 30/04
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE P
R.U.T. 61.607.507-1
Dirección de Unidad de Compra Bienes y Servicios
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 628
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE P
R.U.T. 61.607.507-1
Dirección de Facturación Gabriela Mistral N° 715
Comuna Paillaco
Impuesto 1399863,95
Dirección de Envío de la Factura Gabriela Mistral N° 715
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor VALTEK S.A.
Razón Social VALTEK S.A.
R.U.T. 79.568.850-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal VALTEK S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30201902
Unidades de laboratorio1UnidadTEST REPORTADOS MES DE ABRIL 2025 PERIODO DEL 01 AL 30/04/2025 SE ADJUNTA PLANILLA TEST REPORTADOS MES DE ABRIL 2025 PERIODO DEL 01 AL 30/04/2025 SE ADJUNTA PLANILLA $ 7.367.705,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.367.705 $ 7.367.705
Total Neto $ 7.367.705
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.399.864
TOTAL OC $ 8.767.569


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.