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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1057551-266-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
30-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
TEST REPORTADOS MES DE ABRIL 2025 01 AL 30/04 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE P
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R.U.T. |
61.607.507-1 |
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Dirección de Facturación |
Gabriela Mistral N° 715 |
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Comuna |
Paillaco
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Impuesto |
1399863,95 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Gabriela Mistral N° 715 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
VALTEK S.A. |
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Razón Social |
VALTEK S.A.
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R.U.T. |
79.568.850-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
VALTEK S.A. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30201902
| Unidades de laboratorio | 1 | Unidad | TEST REPORTADOS MES DE ABRIL 2025
PERIODO DEL 01 AL 30/04/2025
SE ADJUNTA PLANILLA | TEST REPORTADOS MES DE ABRIL 2025
PERIODO DEL 01 AL 30/04/2025
SE ADJUNTA PLANILLA |
$ 7.367.705,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 7.367.705
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$ 7.367.705
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Total Neto
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$ 7.367.705
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.399.864
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$ 8.767.569
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.