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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1232565-553-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
12-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicios de Coffee Break. Proyecto ULS 2295 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1232565-113-L124 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
DIRECCIÓN DE DESARROLLO ESTRATÉGICO Y CALIDAD |
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Razón Social |
UNIVERSIDAD DE LA SERENA
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R.U.T. |
70.783.100-6 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
UNIVERSIDAD DE LA SERENA
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R.U.T. |
70.783.100-6 |
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Dirección de Facturación |
Benavente 980 |
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Comuna |
La Serena
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Impuesto |
455126 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Benavente 980 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Decoevent |
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Razón Social |
SOCIEDAD COMERCIAL DECOEVENT LIMITADA
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R.U.T. |
76.366.752-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Decoevent |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Global | Servicios de coffe break para 413 personas para los meses de noviembre y diciembre | Servicios de coffe de acuerdo a detalle técnico que se adjunta |
$ 2.395.400,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.395.400
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$ 2.395.400
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Total Neto
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$ 2.395.400
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 455.126
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$ 2.850.526
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.