Orden de Compra. Nº3568-663-AG25 "ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y HERRAMIENTAS PARA LABORES DE SEÑALIZACIÓN, COMPRA ÁGIL: 3568-402-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PANGUIPULLI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3568-663-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 08-08-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y HERRAMIENTAS PARA LABORES DE SEÑALIZACIÓN, COMPRA ÁGIL: 3568-402-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PANGUIPULLI
R.U.T. 69.201.200-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.04.012.003/215.29.05.002.001 del sistema CUENTA PRESUPUETARIA.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PANGUIPULLI
R.U.T. 69.201.200-3
Dirección de Facturación Calle Sor Mercedes N° 136 Ciudad de Panguipulli
Comuna Panguipulli
Impuesto 202276,28
Dirección de Envío de la Factura Calle Sor Mercedes N° 136 Ciudad de Panguipulli
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 11-08-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FERRETERIA JARAMILLO LIMITADA
Razón Social FERRETERIA JARAMILLO LIMITADA
R.U.T. 76.452.633-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FERRETERIA JARAMILLO LIMITADA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
24101501
Carretillas1GlobalADQUISICIÓN DE MATERIALES Y HERRAMIENTAS PARA LABORES DE SEÑALIZACIÓN, SEGÚN SOLICITUD DE PEDIDO N° 76873/76874 Y ESPECIFICACIONES DE COMPRA ADJUNTAS.SEGÚN COTIZACIÓN ADJUNTA. $ 1.064.612,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.064.612 $ 1.064.612
Total Neto $ 1.064.612
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 202.276
TOTAL OC $ 1.266.888


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.