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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4998-9-AG23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
21-11-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de alimentación - 497 - alcaldía compra ágil: 4998-6-COT23 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE ATACAMA
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R.U.T. |
69.252.500-0 |
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Dirección de Facturación |
GUSTAVO LE PAIGE Nº 328 |
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Comuna |
16
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Impuesto |
303354 |
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Dirección de Envío de la Factura |
GUSTAVO LE PAIGE Nº 328 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
25-11-2023 |
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Proveedor |
KIMAL SA - Casa Matriz |
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Razón Social |
KIMAL S A
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R.U.T. |
96.765.530-9 |
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Sucursal |
KIMAL SA - Casa Matriz |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 50 | Unidad | Servicio de alimentación tipo almuerzo para el día 25 de noviembre de 2023, a las 14:00 hrs., se solicita sea almuerzo típico de la zona, igualmente tener presente a personas vegetarianas. | |
$ 31.932,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.596.600
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$ 1.596.600
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Total Neto
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$ 1.596.600
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 303.354
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$ 1.899.954
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.