Orden de Compra. Nº2403-1027-AG24 "Servicio de impresión material grafico. Compra ágil: 2403-1549-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PENALOLEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2403-1027-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 31-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Servicio de impresión material grafico. Compra ágil: 2403-1549-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I.MUNICIPALIDAD DE PEÑALOLEN
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PENALOLEN
R.U.T. 69.254.000-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.07.002 del sistema CAS Chile.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PENALOLEN
R.U.T. 69.254.000-k
Dirección de Facturación Avenida Grecia Nº 8735 Región Metropolitana.
Comuna Peñalolén
Impuesto 211850
Dirección de Envío de la Factura Avenida Grecia Nº 8735 Región Metropolitana.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PORTAL GRAFICO SpA
Razón Social PORTAL GRAFICO SPA
R.U.T. 76.273.674-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PORTAL GRAFICO SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales4000UnidadSE REQUIERE EL SERVICIO DE IMPRESIÓN DE LAS SIGUIENTES PIEZAS GRAFICAS PARA LA UNIDAD DE INTERCULTURALIDAD (OFICINA DE JUVENTUDES): FLYER/ TAMAÑO 9,5 X 21 CM. 4X4 COLORES, PAPEL COUCHE 300 GRS. DETALLE ADJUNTO  $ 110,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 440.000 $ 440.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales7500UnidadSE REQUIERE EL SERVICIO DE IMPRESIÓN DE LAS SIGUIENTES PIEZAS GRAFICAS PARA LA UNIDAD DE PERSONAS MAYORES (PROGRAMA ENVEJECIMIENTO ACTIVO):VOLANTE / TAMAÑO 13 X 20 CM / 4 X 4 COLOR, PAPEL CUCHÉ 130 GRS. DETALLE ADJUNTO  $ 90,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 675.000 $ 675.000
Total Neto $ 1.115.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 211.850
TOTAL OC $ 1.326.850


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.452.686-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.426.298-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.273.674-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.