Orden de Compra. Nº1050283-2435-AG25 "ADQUISICIÓN DE FORMULARIOS MUNICIPAL DE INGRESO, COBROS DE LOS DERECHOS ASEO ETC., SEGÚN compra ágil: 1050283-221-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1050283-2435-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 04-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DE FORMULARIOS MUNICIPAL DE INGRESO, COBROS DE LOS DERECHOS ASEO ETC., SEGÚN compra ágil: 1050283-221-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Compras Municipal
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE
R.U.T. 69.081.000-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado CD-N°1271/215-22-04-001-001-001. del sistema PRESUPUESTO VIGENTE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE
R.U.T. 69.081.000-k
Dirección de Facturación ARTURO PRAT Nº921 INTERIOR
Comuna San Vicente de Tagua Tagua
Impuesto 104500
Dirección de Envío de la Factura ARTURO PRAT Nº921 INTERIOR
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Grafica San Cristobal
Razón Social GRAFICA SAN CRISTOBAL SPA
R.U.T. 76.600.040-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Grafica San Cristobal
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82111902
Boletines informativos250UnidadADQUISICIÓN DE 250 BOLETIN MUNICIPAL DE INGRESO. SEGÚN DETALLE ADJUNTO.  $ 2.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 550.000 $ 550.000
Total Neto $ 550.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 104.500
TOTAL OC $ 654.500


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.