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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
5603-71-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
29-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
(Dirvex) Materiales de escritorio EDV Invierno |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
FCFM Servicio Facultad |
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Razón Social |
UNIVERSIDAD DE CHILE
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R.U.T. |
60.910.000-1 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
UNIVERSIDAD DE CHILE
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R.U.T. |
60.910.000-1 |
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Dirección de Facturación |
Beauchef 850, Torre Central, Piso 3, Dirección de Vinculación Externa |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
13127,1 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Beauchef 850, Torre Central, Piso 3, Dirección de Vinculación Externa |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
04-06-2025 |
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Proveedor |
COBAL SPA |
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Razón Social |
CONCEPTO GLOBAL SPA
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R.U.T. |
77.584.848-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
COBAL SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44121627
| Marcadores de libro | 60 | Unidad | Marcador de Página Libro | |
$ 450,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 27.000
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$ 27.000
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14111610
| Cartulina | 55 | Unidad | Pliegos de Cartulina española amarillo o verde claro
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$ 450,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 24.750
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$ 24.750
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44121715
| Conjunto de lápiz o bolígrafo | 18 | Unidad | Portaminas 0,5 | |
$ 430,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 7.740
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$ 7.740
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44121715
| Conjunto de lápiz o bolígrafo | 24 | Unidad | Minas 0,5 2B | |
$ 400,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 9.600
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$ 9.600
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Total Neto
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$ 69.090
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 13.127
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$ 82.217
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.