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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3568-694-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
20-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE COCTELERÍA PARA PROGRAMA PLAN DE GESTIÓN MUNICIPAL, PANGUIPULLI 2025. DIDECO. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3568-18-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Departamento de Adquisiciones |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PANGUIPULLI
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R.U.T. |
69.201.200-3 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Calle Sor Mercedes N° 136 Ciudad de Panguipulli |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PANGUIPULLI
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R.U.T. |
69.201.200-3 |
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Dirección de Facturación |
BERNARDO O'HIGGINS 793 |
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Comuna |
Panguipulli
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Impuesto |
77406 |
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Dirección de Envío de la Factura |
BERNARDO O'HIGGINS 793 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
AITUE BANQUETERIA |
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Razón Social |
TAMARA ANDREA CIFUENTES IGOR
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R.U.T. |
13.849.465-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
AITUE BANQUETERIA |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101601
| Banquetes | 97 | Unidad | SERVICIO DE COCTELERÍA Y BANQUETERÍA PARA EL PROGRAMA DE PLAN DE GESTIÓN MUNICIPAL, PANGUIPULLI 2025, CONSISTENTE EN CÓCTEL BÁSICO SEGÚN SOLICITUD Y COTIZACIÓN ADJUNTA. | SERVICIO DE COCTELERÍA Y BANQUETERÍA PARA EL PROGRAMA DE PLAN DE GESTIÓN MUNICIPAL, PANGUIPULLI 2025, CONSISTENTE EN CÓCTEL BÁSICO SEGÚN SOLICITUD Y COTIZACIÓN ADJUNTA. |
$ 4.200,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 407.400
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$ 407.400
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Total Neto
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$ 407.400
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 77.406
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$ 484.806
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.