Orden de Compra. Nº4172-496-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 4172-37-L124"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COLBUN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4172-496-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-07-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 4172-37-L124
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4172-37-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Salud
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COLBUN
R.U.T. 69.130.500-7
Dirección de Unidad de Compra Adolfo Novoa 236
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COLBUN
R.U.T. 69.130.500-7
Dirección de Facturación Adolfo Novoa 415
Comuna Colbún
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Adolfo Novoa 415
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MANUEL ALEJANDRO MOLINET MARTINEZ
Razón Social MANUEL ALEJANDRO MOLINET MARTINEZ
R.U.T. 15.568.767-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MANUEL ALEJANDRO MOLINET MARTINEZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111803
Servicios de autobuses contratados17DíaServicio traslado de funcionarios (vehículo + conductor + combustible) del 15 JULIO AL 30 DE JULIOServicio traslado de funcionarios (vehículo + conductor + combustible) del 15 JULIO AL 30 DE JULIO $ 38.710,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 658.070 $ 658.070
78111803
Servicios de autobuses contratados4MesServicio traslado de funcionarios (vehículo + conductor + combustible) AGOSTO A NOVIEMBREServicio traslado de funcionarios (vehículo + conductor + combustible) AGOSTO A NOVIEMBRE $ 1.200.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.800.000 $ 4.800.000
Total Neto $ 5.458.070
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 5.458.070

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.