Orden de Compra. Nº218-818-AG24 "Letreros impresos para Didel y Comunicaciones - Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 218-675-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD SAN JOAQUIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 218-818-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 23-08-2024
Nombre de la Orden de Compra Letreros impresos para Didel y Comunicaciones - Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 218-675-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de San Joaquin
Razón Social I MUNICIPALIDAD SAN JOAQUIN
R.U.T. 69.254.600-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado Obligación N° 3784 del sistema Sistema de Contabili.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD SAN JOAQUIN
R.U.T. 69.254.600-8
Dirección de Facturación Avenida Santa Rosa Nº 2606
Comuna San Joaquín
Impuesto 144400
Dirección de Envío de la Factura Avenida Santa Rosa Nº 2606
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JORGE ALEJANDRO
Razón Social COMERCIALIZADORA Y SERVICIOS PUBLICITARIOS JORGE
R.U.T. 76.430.742-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JORGE ALEJANDRO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121505
Impresión promocional o publicitaria1UnidadLienzo de tela pvc - SEGÚN DETALLES EN DOCUMENTO ADJUNTO   $ 80.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 80.000 $ 80.000
82121505
Impresión promocional o publicitaria1UnidadPasacalles de 7x1,2 mts. en tela PVC -   $ 95.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 95.000 $ 95.000
82121505
Impresión promocional o publicitaria8UnidadBandera Vela-   $ 65.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 520.000 $ 520.000
82101501
Letreros publicitarios1UnidadLetrero impreso en acrílico transparente -   $ 65.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 65.000 $ 65.000
Total Neto $ 760.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 144.400
TOTAL OC $ 904.400


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.823.778-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.977.945-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.949.976-6 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.896.936-K Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.307.523-0 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 76.896.674-5 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 76.130.993-5 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 76.430.742-9 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 77.120.165-2 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 76.367.981-0 Ver adjunto
12.- R.U.T del cotizante 77.863.522-4 Ver adjunto
13.- R.U.T del cotizante 76.316.003-3 Ver adjunto
14.- R.U.T del cotizante 77.579.931-5 Ver adjunto
15.- R.U.T del cotizante 76.998.336-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.