Orden de Compra. Nº5602-70-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5602-24-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5602-70-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5602-24-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Seremi de Salud Arica y Parinacota
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 162 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Facturación Maipú Nº410
Comuna Arica
Impuesto 334400
Dirección de Envío de la Factura Maipú Nº410
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Rodrigo Omar
Razón Social RODRIGO OMAR PALZA DOUAT
R.U.T. 14.103.826-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Rodrigo Omar
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80161507
Servicios Audio Visuales4UnidadSERVICIOS DE AMPLIFICACION (MINIMO 4 CAJAS ACTIVAS DE SONIDO. MESA DE SONIDO MINIMO 6 CANALES) (Se adjunta ficha de producto) (Debe adjuntar cotización con detalle y fotografia de la oferta)  $ 200.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 800.000 $ 800.000
45111603
Pantallas de proyección4UnidadSERVICIO DE ARRIENDO DE PANTALLA LED TIPO SMD MINIMO 3×2 MTS Y 768×512 PIXELES. (Se adjunta ficha de producto) (Debe adjuntar cotización con detalle y fotografia de la oferta)  $ 240.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 960.000 $ 960.000
Total Neto $ 1.760.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 334.400
TOTAL OC $ 2.094.400


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.548.409-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 15.979.807-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.