Orden de Compra. Nº1040758-17-SE24 "Exp. 12725 Servicio de Transporte Funcionarios Unidad de Gestión"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1040758-17-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 07-03-2024
Nombre de la Orden de Compra Exp. 12725 Servicio de Transporte Funcionarios Unidad de Gestión
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1040758-3-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Seremi de Salud XVI Región
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-k
Dirección de Unidad de Compra Arauco N°405 tercer piso oficina N°312, Edificio D. Luis, Chillán
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 53 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-k
Dirección de Facturación Arauco N°405 tercer piso oficina N°312, Edificio D. Luis, Chillán
Comuna Chillán
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Arauco N°405 tercer piso oficina N°312, Edificio D. Luis, Chillán
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CRISTIAN ERICK DIAZ VERDUGO
Razón Social CONSULTORA Y TRASLADO DE PASAJEROS CRISTIAN ERICK
R.U.T. 76.511.331-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CRISTIAN ERICK DIAZ VERDUGO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
81141604
Servicios de transporte10MesServicio de transporte en camioneta 4x4 para funcionarios de la Unidad de Gestión Ambiental de la Institución. OC 2024 que corresponde a 10 meses desde el inicio del servicio (07.03.2024) Servicio de transporte a funcionarios de la Unidad Gestión Ambiental. $ 2.040.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.400.000 $ 20.400.000
Total Neto $ 20.400.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 20.400.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.