Orden de Compra. Nº652-238-AG25 "10 cajas de alimentos a compra ágil: 652-171-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD ARAUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 652-238-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 09-06-2025
Nombre de la Orden de Compra 10 cajas de alimentos a compra ágil: 652-171-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERVICIO DE SALUD ARAUCO
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCO
R.U.T. 61.954.500-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 3813 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCO
R.U.T. 61.954.500-1
Dirección de Facturación Carrera N°302
Comuna Lebu
Impuesto 94435,7
Dirección de Envío de la Factura Carrera N°302
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 13-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MATERIALES E INSUMOS GENERALES SPA
Razón Social MATERIALES E INSUMOS GENERALES SPA
R.U.T. 77.917.507-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MATERIALES E INSUMOS GENERALES SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50161814
Dulces con azúcar o sustitutos10CajaSE REQUIERE ADQUIRIR 10 CAJAS DE ALIMENTOS SEGÚN SIGUIENTE DETALLE: 1 BOLSA DE 5 KILOS DE AZUCAR, 1 BIDON DE ACEITE VEGETAL DE 5 LITROS, 5 KILOS DE HIERBA MATTE TODO EN CAJAS DE CARTÓN INDIVIDUAL ( 10 CAJAS)SE REQUIERE ADQUIRIR 10 CAJAS DE ALIMENTOS SEGÚN SIGUIENTE DETALLE: 1 BOLSA DE 5 KILOS DE AZUCAR, 1 BIDON DE ACEITE VEGETAL DE 5 LITROS, 5 KILOS DE HIERBA MATTE TODO EN CAJAS DE CARTÓN INDIVIDUAL ( 10 CAJAS) $ 49.703,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 497.030 $ 497.030
Total Neto $ 497.030
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 94.436
TOTAL OC $ 591.466


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 16.503.685-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.