Orden de Compra. Nº3443-446-SE25 "ADQUISICIÓN PARA ATENCIÓN DE USUARIAS DEL PDTI, EN TALLER DE CONSERVAS Y MERMELADAS."
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PURRANQUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3443-446-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 29-05-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN PARA ATENCIÓN DE USUARIAS DEL PDTI, EN TALLER DE CONSERVAS Y MERMELADAS.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3443-70-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PURRANQUE
R.U.T. 69.210.500-1
Dirección de Unidad de Compra Pedro Montt Nro. 249
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2140575 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PURRANQUE
R.U.T. 69.210.500-1
Dirección de Facturación Pedro Montt Nro. 249
Comuna Purranque
Impuesto 13570,75
Dirección de Envío de la Factura Pedro Montt Nro. 249
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor 54683863
Razón Social PABLA CAROLINA RADDATZ RADDATZ
R.U.T. 5.468.386-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal 54683863
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50182001
Tartas, empanadas o pastas frescas1UnidadADQUISICIÓN PARA ATENCIÓN DE USUARIAS DEL PDTI, EN TALLER DE CONSERVAS Y MERMELADAS, DE ACUERDO A LA AUT. N° 23, ADJUNTA.-  $ 71.425,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 71.425 $ 71.425
Total Neto $ 71.425
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 13.571
TOTAL OC $ 84.996


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.