Orden de Compra. Nº354-107-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 354-30-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE CHACABUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 354-107-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 354-30-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Delegación Provincial de Chacabuco
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE CHACABUCO
R.U.T. 71.537.200-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 170 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE CHACABUCO
R.U.T. 71.537.200-2
Dirección de Facturación font 032
Comuna Colina
Impuesto 7980000
Dirección de Envío de la Factura font 032
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Sosain
Razón Social SOCIEDAD DE SERVICIOS DE ASEO INTEGRALES SPA
R.U.T. 77.876.572-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Sosain
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
22101509
Retroexcavadoras2Unidadarriendo de 2 retroexcavadoras que cubrieron turnos durante los días 16/08/2024 hasta el 30/08/2024  $ 6.000.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.000.000 $ 12.000.000
24101510
Camión volcador5Unidadarriendo de 5 camiones tolva que cubrieron emergencia climática desde el 16 de agosto hasta el 02 de septiembre 2024  $ 6.000.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 30.000.000 $ 30.000.000
Total Neto $ 42.000.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 7.980.000
TOTAL OC $ 49.980.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.